¿Te gustaría invertir en una compañía con un potencial enorme de crecimiento?

¿Cansado de hacer largas filas para pagar tus recibos de servicios en vez de invertir en una compañía con un potencial enorme de crecimiento? Pues bien, en este nuevo artículo, te explico cómo una reciente compañía encontró este nicho de mercado y está revolucionando la manera de realizar tus pagos y evitar esas molestas filas. Lo más interesante de todo es que esta compañía va por su segunda ronda de inversión y tú puedes ser parte de ella.

Pagamobil

Pagamobil es el nombre de esta compañía mexicana que está renovando la forma de realizar los pagos de servicios y con esto evitar esas molestas filas. Desde luego que para esto están aprovechando las nuevas tecnologías, gracias a las cuales ahora pueden innovar y cambiar la manera tradicional de realizar pagos.

Por ahora tan solo en México, cuentan con capacidad para realizar cincuenta pagos de diferentes servicios. Sin embargo, esto es solo el comienzo de un enorme mercado internacional que pretenden conquistar. Desde luego que para lograrlo, no solo requieren inyección de capital, también necesitan establecer valiosas alianzas y, en este sentido, Pagamobil ya está en el camino correcto.

Importantes alianzas

Para lograr sus objetivos de crecimiento, es necesario tener importantes vínculos y desde luego que esta compañía lo entiende a la perfección y ya cuenta con importantes alianzas con: PayPal, Visa, MasterCard, American Express. Como puedes ver, estamos hablando de alianzas estratégicas que nos pueden dar una idea de su potencial de crecimiento.

La funcionalidad de esta compañía se basa en que con solo descargar su aplicación, los usuarios serán capaces de realizar sus pagos de servicios y así evitar tener que desplazarse, todo ello soportado por sistemas de seguridad muy robustos y que ya están en funcionamiento.

Opción de inversión

¿Pero por qué tocamos este tema en este artículo y le damos hasta cierto punto publicidad?

Pues bien, ahora tú tienes la oportunidad de invertir en esta compañía, ya que debido a su crecimiento, está en busca de una segunda ronda de inversión y hoy existe la posibilidad de que tú y yo podamos formar parte de ella mediante una inversión.

Hace solo seis meses, esta compañía logró levantar más de doscientos mil dólares en una primera ronda de inversión y a cambio de esto, fue capaz no solo de duplicar su número de usuarios y triplicar sus transacciones, sino que también cerró importantes alianzas con compañías del prestigio de Telcel, PayPal y Visa.

Si estás interesado en invertir y te gustaría conocer más acerca de esta compañía, te dejo este vídeo de Playbusiness en el que te explican cómo puedes invertir en ella.