Películas animadas

¿Eres fanático de las películas animadas? Hoy puedes invertir en propiedad intelectual y disfrutar de las ganancias de esta industria con enorme crecimiento.

Es posible que hayas disfrutado de algunas de estas películas animadas: El rey León, Toy Story, Shrek, Nemo, Monster Inc., etc. La industria de la animación mueve enormes sumas de dinero: solo en el 2016 se estima que la industria del cine generó ingresos por encima de los 11 mil millones de dólares, y muchas de estas ganancias se debieron al éxito de las películas animadas.

El éxito de las películas animadas es incuestionable y a todos nos gustaría formar parte de estas ganancias. Imagina haber invertido en alguno de estos éxitos taquilleros de películas animadas. Sin duda suena interesante y ahora podríamos estar disfrutando de esa inversión.

Por fortuna, el mundo de las inversiones también está revolucionado: hoy en día existe la posibilidad de acceder a todo tipo de inversiones y la industria de la animación digital no se queda fuera.

Pero ¿cómo podemos tú y yo invertir en estas grandes producciones?

Pues bien, toda producción artística genera una propiedad intelectual que puede ser comercializada. Por ejemplo, los autores de libros, letras de canciones, pinturas y desde luego composiciones digitales están dentro de alguna propiedad intelectual. Y al igual que funcionan las regalías de los libros o las canciones, las producciones digitales también gozan de estos beneficios para sus propietarios.

Bueno, creo que esa parte es sencilla de entender, pero ¿cómo puedo yo, una persona que solo compra una entrada para el cine y disfruta de una película animada, acceder a sus ganancias? Vamos al grano para poder explicar cómo invertir y poder gozar de las ganancias de esta industria.

Por lo general, estas producciones digitales proceden del extranjero, y los países latinoamericanos estaban lejos de acceder y competir con los grandes consorcios de la industria del cine. Sin embargo, la tecnología ayuda a cerrar las grandes brechas de la competencia y el talento puede surgir en cada rincón del planeta.

Hoy en día México, al igual que otros países, está compitiendo con producciones de enorme calidad e incluso utilizando tecnología de punta para producir películas animadas, capaces de competir con cualquier producción extranjera e incluso exportar sus producciones a aquellos países a los cuales en el pasado era imposible acceder.

Nerdental es una película animada de clase mundial producida por Imagination Films, una empresa mexicana con sede en Querétaro, que busca que su película sea la más taquillera en 2018.

La historia:

Nerdental se desarrolla en la era prehistórica, cuando los cavernícolas más grandes y fuertes compiten en el mortal “torneo de la carne” para ocupar el lugar del macho alfa.

Guango, un regordete nerd cavernícola, tendrá que vencer al diez veces campeón Brok para salvar a su única y mejor amiga y liberar a la manada de la tiranía de Brok.

Todo esto suena muy interesante, pero ¿cómo puedo yo ser parte y no quedar fuera de esta oportunidad de inversión? Pues bien, Imagination Films está buscando una ronda de inversión para concluir el render de la película que, explicado en términos sencillos de entender, consiste en darle los acabados finales a una producción que ya tienen lista.

Propiedad intelectual

Para esto ofrecen una parte de su propiedad intelectual a cambio de tu inversión, y lo más interesante es que puedes invertir con menos de mil pesos, o cincuenta dólares. Por lo tanto, la inversión está al alcance de cualquier bolsillo y así, cuando te sientes en el cine a ver Nerdental, podrás tener el placer no solo de disfrutar de la excelente película, sino también de saber que eres parte de este proyecto y de que podrás disfrutar de las ganancias generadas.

Pero los ingresos no provienen únicamente de las ventas en los cines. Como puedes imaginar, al ser dueño de una porción de la propiedad intelectual, todas las ganancias que genere esta producción formarán parte de tus beneficios. Por ejemplo, la película no solo se comercializará en México, también estará en los mercados latinoamericanos y desde luego en Estados Unidos.

Otra oportunidad de negocio es que después de su salida en los cines, las películas se comercializan por otros canales como: venta por suscripción bajo demanda (Netflix, BLIM, Amazon, etc.), televisión por cable (HBO, Cartoon Network, TNT, etc.), televisión de paga (Sky, Dish, Totalplay, etc.) y no hay que olvidar la venta a televisión abierta (Televisa, TV Azteca, etc.)

Si estás interesado en pertenecer a este excitante proyecto y disfrutar de esta excelente oportunidad de inversión, te invito a visitar playbusiness.mx y buscar la oportunidad de inversión en Nerdental. Allí encontrarás todos los detalles para realizar tu inversión y resolver cualquier duda que tengas. En la parte superior de este artículo te dejo el link para que accedas directamente.